Patrocinios

Todas las iniciativas son orientadas por la Directriz Empresarial de Patrocinios y Donaciones, comprende las decisiones de inversión que utilizan inversión directa e inversión con incentivos fiscales en México.

Vea abajo los principales temas, público objetivo y localidades que están presentes en los proyectos que apoyamos:

Temas: Innovación y generación de conocimiento, Cultura, Deporte, Plástico y Química, Sustentabilidad, Técnico y Comercial y Ética.

Público-objetivo: Mercado y/o cadenas de valor de Braskem Idesa, Comunidades locales y región de actuación, Comunidad Académica, Sociedad en general y Formadores de opinión.

Localidad: Regiones en los alrededores del Complejo Petroquímico y Oficinas Administrativas de Braskem Idesa.

Restricciones

Braskem Idesa no apoya proyectos que:

  • Promuevan un partido político, figura política o religión en específico.
  • Inciten a la violencia, criminalidad, drogas, sexo, crueldad animal y malas prácticas ambientales.
  • No estén alineados con los valores de transparencia, integridad y ética.
  • Violen las leyes o que no estén alineados con el Código de Conducta de la Empresa o su Política sobre Conformidad con Actuación Ética, Íntegra y Transparente.
  • Organizaciones que representen a un partido político o figura política específica, directa o indirectamente (por ejemplo: se prohíben proyectos con una organización que entregará el proyecto en alianza con otra organización que represente a un partido político o figura política).
  • Personas físicas. Solamente organizaciones podrán ser objeto de apoyo.
  • Artistas o bandas profesionales.

El ingreso de propuestas y el análisis de las mismas serán realizados exclusivamente por el formulario de inscripción puesto a su disposición aquí.

Puede presentar sus proyectos a Braskem Idesa como pedido de Donación o Patrocinio.

Patrocinio:

La transferencia de recursos financieros de Braskem Idesa, con o sin el uso de incentivos fiscales, a personas morales teniendo el objetivo de la realización de proyectos o eventos. Los patrocinios deben garantizar a la Empresa contrapartes claras y específicas, tales como exposición de la marca Haga clic aquí para enviar una solicitud de patrocinio.

Donaciones:

Valores monetarios, bienes, equipos o servicios donados a organizaciones y que traigan beneficio claro y verificable a públicos específicos, peros sin necesidad de un beneficio directo en respuesta para la Empresa. Donaciones pueden ser realizadas con o sin el uso de incentivos fiscales. Haga clic aquí para enviar una solicitud de donación.